Equipo

caro-animacion4

Carolina García

Cargo: Soy la dueña, la liebre pelaje de seda

Mis habilidades: Diseñar, inventar y dejar perfecto el pétalo más escondido de una flor.

Soy la que siempre estará pendiente de todos tus detalles, la que se encarga de completar el vaso si está medio vacío. No tengo ideas, ellas me tienen a mí. No me gusta repetir ningún evento, prefiero que juntos hagamos algo único e inolvidable. La nada no es un impedimento, es el mejor lienzo para hacer una verdadera creación artística. He comprobado que a veces no se me nota el trasnocho, detesto la gaseosa y si el nombre del plato es muy extraño ten por seguro que lo pediré para cenar. Cobro por adelantado, reviso hasta el más invisible de los detalles y siempre te recibiré con una sonrisa inmensa. Soy la que responde los whatsapp, así que por favor no trates de contactarme después de las 9 pm: esta mujer también necesita dormir. Soy feliz diseñando con Michael Bublé y jamás salgo a la calle sin maquillaje. Los jugos sin azúcar y la vida con mucho Pie de limón.

animacion2-gif

Carlos Ortiz

Cargo: Revisor, el conejo de compañía.

Mis habilidades: Asesorar, supervisar y revisar todos los aspectos legales, extralegales, corporativos, decorativos y alimenticios de los eventos.

No entiendo porque me toca escribir estas líneas sobre mí, se supone que todo lo que diga puede ser usado en mi contra. Soy el serio, el abogado, el de corbata (bueno no siempre), el que salta pero poquito. Estoy en todo y con toda la energía. Redacto los contratos y cobro los anticipos, así que nunca me llegues tarde a las fechas de pago. Pero también soy la cara amable de la compañía, el que sonríe y siempre buscará la manera de hacer que todo esté mejor. No se me escapa ninguno de los adornos y puedes contar con que la decoración estará perfecta porque yo estaré detrás de ella por si no se queda quieta. Si algo no sale como querías dímelo, encontraré la forma de que salga mejor. Siempre dispuesto a ayudar y hacer lo necesario para que el evento sea un 10. Nada me distrae excepto un buen partido de fútbol y una Coca Cola haciéndome caras desde la nevera. Si es necesario, puedo vestirme de pajecito para entregar las argollas. Yo haré las catas de alimentos por ti, sé que es una tarea muy dura así que yo me sacrifico. También puedo hacer asesorías en derecho de autor, pero eso es otro cuento. Pdta: Ante Notaría, y antes estos testigos, afirmo que no tengo ningún vínculo extra laboral con la dueña de Salta Liebre.